Cursos Permanentes de Inseminación Artificial en Bovinos
Venta de Semen, Embriones e Implementos de Inseminación Artificial Bovino
Cuando piense en Inseminación piense en GENEX
Venta de Nitrógeno Liquido a Domicilio

OTROS IMPLEMENTOS

PISTOLA UNIVERSAL

Pistola Universal, ideal para inseminar con pajillas (0.5 mm) y mini pajillas (0.25 mm).

TARJETA DETECTOR DE CELO

PROCEDIMIENTO

Lugar de Aplicación: El detector debe ser aplicado en la grupa del animal, en la zona sacra entre las crestas iliacas y el isquion, de forma transversal a la columna del animal

Almacenamiento: Mantener los detectores a temperatura cálida hasta el momento de la aplicación. En esta condición el producto puede ser utilizado en cualquier tipo de clima debido a que se activa el adhesivo.

Limpieza: Limpiar la superficie en donde, se va a aplicar el detector con un trapo de algodón; el pelo debe estar seco y sin arena, aserrín, tierra o aceite. Quitar el pelo suelto y la humedad.

Aplicación: Pegar de una punta a la otra y después presionar fuertemente todo el detector asegurándose que se haya adherido correctamente. Aplicar el detector cerca del mediodía o primera hora de la tarde, así el pelo se encuentra libre de humedad.

Visualización: El producto está listo para detectar el celo. El color base fluorescente comenzara a visualizarse después de la primera monta. El animal deberá ser inseminado luego de varias montas; cuando el color base fluorescente predomine.

CORTA PAJILLA O GUILLOTINA